Acerca de

Ways https://www.levitradosageus24.com/ comment laisser levitra to learn more about career planning include this questionnaire or low cost etraining taking only 2 hours suitable for all ages and specialities or join the free membership There is NO need to feel alone with your career challenges or concerns. Shared experience by teleclasses or workshops will reassure and encourage you.

El Laboratorio Jurídico Virtual es un repositorio de las diferentes actividades que se llevan a cabo en la sala de Juicios Orales del Centro Universitario de los altos, además de ser un espacio para la publicación de materiales educativos orientado a fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje, a través del aprovechamiento  de las TIC aplicadas a la educación accesible desde Internet.

Este proyecto surge a partir de la necesidad de contar con un espacio en el cual se puedan depositar y resguardar las diferentes simulaciones de audiencias de los Juicios orales, así como de materiales didácticos para apoyar las clases presenciales y semi presenciales como la carrera de Derecho en el Centro Universitario de los Altos de la Universidad de Guadalajara.

Considerando que los nuevos desarrollos tecnológicos han propiciado que la Instituciones de Educación Superior, adopten estas herramientas con dos propósitos fundamentales, el primero, estar actualizadas en las nuevas didácticas y modalidades educativas y el segundo, ampliar su cobertura para llegar a los grupos sociales que por alguna situación, no tienen acceso a una educación escolarizada.

Se ha demostrado ampliamente que el uso de las tecnologías en el proceso enseñanza- aprendizaje favorece al estudiante, en la construcción de conocimientos prácticos, competencias y aptitudes para el dominio de las diversas disciplinas; de igual forma, le facilita el análisis creativo y crítico, para la reflexión independiente y el trabajo colaborativo.

Dicho proyecto ha recibido financiamiento del Sistema Nacional de Educación A distancia (SINED) durante el 2010-2011.

Este espacio virtual cuenta con recursos educativos como:

  1. Vídeos de las actividades de la Sala de Juicios orales.
  2. Documentos: Son materiales escritos, ya sea manuales de prácticas,  investigaciones, guías, folletos, en diferentes formatos como PDF Word,etc.
  3. Materiales multimedia: Son todos aquellos elementos que configuran una aplicación multimedia, donde se integra la comunicación audiovisual de  diferentes elementos como video, audio texto e imagen además de contar con  interactividad.
  4. Vídeos educativos: Recursos didácticos en formato de video, referentes a alguna de las diferentes temáticas del área del Derecho.